Sobre nosotros
Somos Casa Siete
Una casa fascinada por el diseño, especializada en sillas. Somos fabricantes de algunas piezas que han sido icónicas a lo largo de la historia.
Trabajamos en conjunto con un grupo maravilloso de artesanos mexicanos que dejan una parte de ellos en cada pieza.
Todos nuestros productos son fabricados desde cero, con tejido a mano y materiales mayormente naturales.
¿Por qué solo sillas?
Algo que nos encanta en Casa Siete es el arte que esconde la artesanía de cada una de nuestras piezas. Buscamos la excelencia detrás de cada producto.
Sabemos que una silla forma parte de un lugar de importancia en los lugares donde estamos. En el comedor, en una cena navideña, en un café teniendo la primera entrevista de trabajo, en el día a día en una rutina familiar o simplemente siendo esa compleja pero cálida pieza artística que hace que nuestros espacios se vean más como nosotros.
A lo largo del tiempo hemos perfeccionado nuestra producción y si hay algo en lo que somos buenos es ¡haciendo sillas!. Por eso nuestro catálogo está especializado en este producto, porque lo hemos estudiado, realizamos muchas plantillas, nos equivocamos mil veces con cada diseño hasta que nos convertimos en expertos. Sabemos que cada pieza que fabricamos cumple con las expectativas de nuestros clientes.
Teniendo en mente nuestra filosofía que es “no entregar nada en lo que no seamos expertos” es que primero trabajamos con un producto, lo desarrollamos y luego lo añadimos al catálogo. Es por eso que cada cierto tiempo podrás ver nuevos productos en la página y tener la confianza de que si está aquí es porque sabemos cómo hacerlo.
Actualmente seguimos trabajando en otros productos como sillones, credenzas y lámparas que estamos seguros pronto podrás conocer.